8 de septiembre de 2013

Esto que hablan algunos no es inglés


Propongo un juego. Adivine el lector similitudes entre estos dos vídeos...





Ssssacto, ninguno de estos dos personajes ha sido votado ni elegido por el pueblo.

Ayer vi el vídeo de más abajo y añadí, por si hacía falta, una razón más para no querer que Madrid fuese olímpico.



Indagué después y me he encontrado con joyas como esta otra de abajo, demostración palpable de la inutilidad y falta de capacidad profesional de los gobernantes españoles. Cualquiera que, como yo, se haya puesto a estudiar un idioma entradito en años sabe lo que cuesta. Pero es que estos ni siquiera se han puesto a estudiar, porque no saben ni decir buenos días. ¿Qué negociación van a hacer en los pasillos con nadie? ¿A quién van a convencer de nada? Son patéticos, pero están ahí sentados en la poltrona y, lo queramos o no, nos representan.



Habrá que proponer que, cuando se vuelvan a presentar a unas elecciones, en lugar de una campaña electoral con promesas que nadie cree de todos modos, que nos presenten su currículum vitae. Yo propongo que en las próximas elecciones generales el requisito sea inglés y francés, así yo me puedo presentar. Para las siguientes que sea además alemán, así me da tiempo a ir poniéndome las pilas. Y las de después que sea inglés, francés, alemán y chino.

Sinceramente, cómo envidio mis días en Holanda, donde me tocó aprender el vocabulario en inglés de las piezas del coche de la mano... del garagista, que con las manos llenas de grasa hablaba mejor inglés que toda nuestra gentuza de clase dirigente que tenemos. Definitivamente necesitamos otra política... y otros políticos.


1 comentario:

  1. Si, es una cuenta pendiente desde hace mucho en nuestros gobernantes. Quiza no la peor (tienen tantas y tan graves...) pero si una importante.

    Tambien seria importante que hubieran visto algo de mundo, que muchos nunca han salido del amparo de sus enchufes. Pero claro, esto es mucho pedir...

    ResponderEliminar