1 de junio de 2011

El pepino del PP



Hoy he tenido un día de esos en los que a uno le quedan pocas fuerzas para hacer nada, cuando he abierto la página de El País y me he encontrado esta deliciosa foto con estos tres personajes probando pepinos. Bueno, más bien hay dos personajes probando pepinos y la otra está mirándolos como diciendo "qué asco, pero si eso es verde y no se come". El caso es que han encontrado "no se qué" en unos pepinos que venían de "no se dónde" del sur de España, y allá que van nuestros patriotas de guardia a decirle a todo el mundo que nuestros pepinos no tienen nada, que están buenísimos. A mí esta foto me ha recordado a la de aquel ministro de Agricultura, que fue el Arias de turno de algunos de los gobiernos de Aznar, de cuando lo de las vacas locas. El tal ministro se hartó de probar montaditos de ternera para mostrarle a todo el mundo que comer vaca era sanísimo.

Mira que tengo hoy las neuronas para no se sabe donde, pero de lo que me he acordado inmediatamente es de otra foto más antigua todavía, en la que sale curiosamente el fundador del susodicho PP, el senador Manuel Fraga Iribarne, cuando era ministro de Franco, que se puso su bañador y se dio un chapuzón en la playa de Palomares despues que unos aviones norteamericanos se dejaran olvidadas unas bombas atómicas. Muchos años despues y mucha tierra llevada de Palomares a otro sitio, supimos que el baño de Fraga y el embajador de los USA no fue en Palomares, que tampoco era cosa de ponerse en peligro.

Y ahora yo me pregunto: ¿que estaba comiendo realmente Rajoy cuando le tomaron la foto? Porque parece que se esté tragando una hostia.


1 comentario:

  1. Será por comer... otra cosa es implicarse realmente en por que todas las frutas y verduras son compradas a precios de mierda a los agricultores y vendidas a precio de oro a los consumidores... eso es ya mas complicao que llevarse algo a la boca...

    ResponderEliminar