16 de enero de 2012

Existen los reyes?

Nos ha escrito Nunglo diciendo que en la entrada anterior ha descubierto a Paul Robeson, y ahí andaba yo preparando una entrada para explayarme un poco sobre Robeson cuando una amiga me ha enviado este vídeo que os pongo aquí. Como no me apetece ni lo más mínimo molestarme en escribir una sola coma del personaje ese que dicen que se murió ayer, que para eso están los profesionales Mendigo y Hugo, pues os dejo el susodicho vídeo que, a mi modesto entender, es la explicación más clara y cachonda de por qué tenemos la monarquía que tenemos. Eso sí, recomiendo que veais el vídeo donde no importa que os oigan las carcajadas. Vamos, que si alguno mira esto desde el trabajo igual le pillan.

Que os guste y hasta la próxima que, espero, sea la entrada de Robeson que no me ha dado tiempo a poner hoy.


PS: No tengo ni idea de quien es el fulano que presenta esto, pero igual alguno pasa y puede contarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario