31 de enero de 2013

Los sobres del PP



- Oye Jose Mari, ¿a tí también te daban sobres?

- Hombre, a mí como a todo el mundo, y además así de grande!



2 comentarios:

  1. Encebollado vas. :P

    Oye, en serio, tú que has vivido en otros países. Muchas veces aquí decimos lo de "esto sería inimaginables en Europa". ¿Es cierto? ¿Cómo se tomaría la sociedad francesa, o la holandesa, este asunto de ocurrir en su tierra?

    Si hasta dimite el Jefe de Estado alemán por ser acusado de plagir en su juventud la tesis... (aquí un presidente de CCAA afirmaba en la página institucional ser ingeniero técnico sin haber acabado la carrera, y además era considerado como el sucesor natural de ZP...y no pasa nada).

    ResponderEliminar
  2. Pues es dificil de contestar, porque yo no me imagino nada ni remotamente parecido en Holanda. En Francia ha habido cosillas, y la gente sale normalmente trasquilada, con condenas, aunque luego vuelva al ruedo. Es el caso de DSK, que en su día creo que fue condenado por algo de financiación del partido. Y tambien Alain Juppé tuvo que explicarse por una mala utilización de fondos públicos. Pero lo que sale a la luz del PP se pasa varios pueblos de todo lo imaginable. Ahora, tambien te digo que el problema real yo no lo veo en los chorizos del PP que se han estado forrando a costa del personal, el problema yo lo veo en la pasividad de la gente, que traga lo intragable. Ahí es donde se ve que España no es una democracia, en la reacción de la gente, y no en los dirigentes. No tengo más que acordarme de los trajes de Camps, cuando tanta gente dijo aquello de que si eran solo dos trajes. Yo trabajo para una organización internacional, donde tenemos estipulado desde el último mono hasta el Director General, que no podemos aceptar ningún regalo, ni cenas, ni nada, acumulable durante todo un año, que tenga un valor mayor de... 100 euros. Ese es el baremo de la corrupción en Europa. Dentro de poco vamos a saber cual es el de la sociedad española ante los 25000 euros anuales que se ha llevado Rajoy durante 11 años.

    ResponderEliminar