26 de diciembre de 2012

Documental de la BBC sobre Valencia




Recogido de eldiario.es, podeis ver el documental con subtítulos en castellano.

Por mi parte el único comentario que puedo hacer es agradecer a Rita Barberá por sus protestas y a Federico Trillo por interpelar a la BBC, porque si no hubieran hecho tanto aspaviento ante sus huestes ni hubieran llamado la atención de manera tan ridícula, el que esto suscribe no se hubiera nunca enterado de la existencia de este vídeo.
Más información en este otro artículo escrito de la BBC.

PS: alguno de los colegas de La cebolla seguro que tendrá a bien pasar por aquí y subir este vídeo también a La cebolla, porque mi inutilidad con la informática me ha impedido hacerlo.



1 comentario:

  1. No estamos en todo...pero casi:
    http://lacebolla.es/?p=11880

    De hecho, lo subí yo, y al punto me di cuenta que ya lo había subido antes otro compañero, así que borré mi entrada y dejé ésta.

    Con poner el enlace basta, no hace falta que te compliques la vida con la columna de audiovisuales (que es un poco peñazo, todo sea dicho).

    Apertas!

    ResponderEliminar