8 de abril de 2012

Y siguen haciendo la pascua...


Mientras prácticamente toda Europa andaba el viernes pasado retozando o de pasión, según los gustos, uno se encontraba en la oficina cuando apareció un colega que trabaja en Holanda habitualmente, pero que se encontraba el fin de semana en Toulouse por aquello de visitar a la mujer y los hijos. Comentando aquello de que en Francia se trabajaba mientras en Holanda (y en España) se paraba, me dijo con sorna aquello de “es que aquí nuestros antepasados le cortaron la cabeza a los reyes…”

Pues eso es de lo que me he acordado al ver la foto, donde, por cierto, parece como si una de las hijas hubiera sido ya descabezada pero por su propio padre, que está intentando salir a flote.

En fin, que no merece más comentarios el asunto, la foto habla por si sola. Algún día seremos de verdad todos iguales, solo que si no lo remediamos no lo veremos en vida…

Y en su versión original:

1 comentario:

  1. ¡Carallo! ¡Qué moderno! He estado mirando y es de uno de los últimos álbumes de los Maiden. Lo cierto es que no la conocía, el último álbum que escuché fue el Fear of the Dark, antes de que Dickinson se marchara y perdiera el interés en el grupo (luego Dickinson volvió, pero no mi interés).

    Lo cierto es que me gusta más la versión de la ucraniana.

    Si tienes tiempo, échale un ojo a lo que hacían allá por los primeros '80...

    ResponderEliminar