27 de noviembre de 2010

Programa emitido el 27 de noviembre 2010


Hoy hemos tenido Aperitivo Musical en la radio. El programa ha sido algo especial porque hemos tenido la suerte de contar con dos músicos que, además de la música grabada que nos han traido, han venido dispuestos a darnos un recital en antena. Guillaume Lopez y Eric Fraj querían anunciarnos parte del recital titulado Fat e fols que van a dar en la Cave de la Poesie, rue du Taur, en Toulouse, del 30 de noviembre al 4 de diciembre.

Para mi ha sido todo un lujo tenerles en directo en el estudio de radio. Siempre hemos defendido el valor de la música en vivo, sin altavoces, frente al producto enlatado. Todos nos servimos de los discos para muchas cosas, y más quienes hacemos programas de radio, pero la esencia propia de la música es el directo, el concierto en vivo. Si a alguno le ha gustado el programa, puede imaginarse lo que yo he disfrutado teniendo a Eric y Guillaume tocando allí mismo y siendo yo el auditorio.

Tal y como hemos prometido os dejamos algunos enlaces si quereis saber alguna cosa más de Eric, de Guillaume y de algunos de los grupos que ha presentado Guillaume de la asociación Camom. Si alguna cosa más que querais saber siempre podeis tambien dejarnos un mensaje en este blog o escribir a nuestra dirección aperitivos31@orange.fr

http://www.ericfraj.eu/

http://www.myspace.com/lecamom

http://www.myspace.com/lecamom

http://www.cave-poesie.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario